Nuestros proveedores pasan por un minucioso análisis de ingredientes y producto antes de formar parte de nuestro proceso, para asegurar alta calidad, sin crueldad animal y seguridad en materias primas.
Damos preferencia a proveedores nacionales, que cumplan con nuestros requisitos cualitativos y sanitarios. Y buscamos que cuenten con distintas certificaciones de validez nacional e internacional.
Este paso lo tomamos muy enserio, ya si no, ¡es el área que maneja nuestra fundadora! Cada producto es una obra de arte para nosotros, en el cual todos los ingredientes tienen un objetivo, una función especial, justificada por evidencia científica y tecnológica, de hecho, nuestros productos han sido revisados antes de lanzarse por expertos en el área dermatológica y química para asegurar su efectividad y seguridad, y su vida de anaquel.
Formulamos nuestros productos sin parabenos, sulfatos, formaldehido, alcohol, aceite mineral, solo ingredientes de origen natural. Igualmente, la mayoría de nuestros envases son de vidrio ámbar, para evitar degradaciones causadas por la luz.
Creemos que el control de calidad industrial no está peleado con el mundo artesanal, por esto, trabajamos implementando Buenas Prácticas de Fabricación en nuestros procesos, además, etiquetamos conforme a la NOM-141-SSA1/SCFI-2012, Etiquetado para productos cosméticos. ¡Queremos ofrecerte lo mejor!